Minuto a Minuto

Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Nacional Despiden al maestro asesinado a tiros en una escuela de Oaxaca
La esposa del maestro aseguró que entregó pruebas a las autoridades y prometió identificar a quien ordenó el homicidio
Internacional EE.UU. divulga un video de la destrucción de un barco vinculado a Irán en Omán
Los miembros de la tripulación fueron evacuados a salvo antes de que las autoridades de EE.UU. destruyeran el barco durante el ataque en Irán
Intensos combates se registran en Damasco

Una emboscada de fuerzas rebeldes provocó intensos enfrentamientos en el este de la capital siria el domingo, según residentes de Damasco.

Los rebeldes habrían detonado dos coches bomba grandes a las 05:20 h. del domingo cerca del vecindario de Jobar de Damasco. Cohetes de artillería y proyectiles caen en el corazón de la capital, explicaron residentes.

La aviación del gobierno del presidente Bashar Assad respondió actuando en las inmediaciones de las zonas de los enfrentamientos.

Intensos combates se registran en Damasco - siria
Foto de AFP

Los medios estatales sirios informaron de que el ejército repelió un ataque de un grupo vinculado a Al Qaeda. Los terroristas entraron a la ciudad en medio de la noche a través de túneles, agregaron reportando choques en los barrios de Qaboun y Jobar.

Jobar es uno de las tres zonas de la capital siria que sigue controlada por la oposición. Está sitiada por las fuerzas del gobierno.

Redacción