Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Indocumentado de El Salvador asesina a cuatro personas en Nevada

Indocumentado de El Salvador asesina a cuatro personas en Nevada - Juzgarán a migrante salvadoreño por cuatro asesinatos
Foto de Internet

Entre los asesinatos de Wilbur Ernesto Martínez-Guzmán se encuentran los de dos adultos mayores en la ciudad de Reno

Un joven salvadoreño será juzgado en Estados Unidos por el asesinato de cuatro personas en Nevada durante las últimas dos semanas, incluyendo una pareja de adultos mayores en la ciudad de Reno.

Wilbur Ernesto Martínez-Guzmán, de 19 años, se encontraba detenido en Carson City desde el sábado y su juicio estaba previsto para iniciar este jueves, en un caso que reaviva el debate sobre la crisis migratoria en Estados Unidos.

Al respecto, Ken Furlong, alguacil de Carson City, afirmó que el salvadoreño se encontraba en Estados Unidos de manera ilegal, mientras que personal de migración indicaron que no tenían detalles de su ingreso al país.

Añadió que previo a los asesinatos, el historial delictivo de Martínez-Guzmán se había limitado solo una multa de tránsito.

Los hechos fueron mencionados el lunes por Donald Trump, quien señaló que se necesitaba un muro poderoso para detener a este tipo de criminales.

Cuatro personas en Nevada fueron salvajemente asaltadas y asesinadas por un migrante ilegal que no debía estar en el país. 26 personas fueron asesinadas en la frontera en enfrentamientos relacionados con drogas y grupos criminales. Dos grandes Caravanas de Honduras irrumpieron en México y se dirigen hacia nosotros. ¡Necesitamos un poderoso muro!

Con información de AP

asesinatosmigrantenevadasalvadoreño
Menú de accesibilidad