Minuto a Minuto

Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Deportes Nuevo video muestra que Tiger Woods miraba su celular en el momento del accidente de tráfico
Un video de cámara frontal de un policía muestra al golfista Tiger Woods diciendo que miró su celular cuando ocurrió el accidente
Incendio en termoeléctrica de Rusia deja al menos siete heridos
Foto de Vesti/Telegram

Al menos siete personas resultaron heridas debido a un incendio que se registró este jueves en la central termoeléctrica de Severnaya en Mytishchi, al norte de Moscú.

https://twitter.com/bezbaleta/status/1149274357312708608

El Ministerio de Emergencias de Rusia confirmó un total de siete personas heridas con quemaduras de primer y segundo grado. Ahora se les brinda asistencia médica”, dijo un portavoz de la institución.

https://twitter.com/mugabebe/status/1149342176792535040

El accidente ocurrió en la Planta de Energía Térmica No. 27 (Severnaya), ubicada en el pueblo de Chelobityevo, en el distrito Mytishchi de la Región de Moscú. “Una gran cantidad de unidades del Ministerio de Emergencias se han desplegado en el sitio”, dijo una fuente de acuerdo con un despacho de la agencia Itar Tass.

Según datos preliminares, el incendio pudo haber sido causado por una explosión. El incendio ha lanzado una columna de humo que se eleva a unos 50 metros de altura.

https://twitter.com/balashiha_org/status/1149251923108868096

El Ministerio de Emergencias ruso ordenó el envío de aeronaves al lugar para extinguir el incendio. Asimismo, dos helicópteros y dos trenes se han dirigido al sitio para combatir el fuego.

En el operativo de extinción participan 157 profesionales y 52 equipos técnicos. El incendio ha afectado un área de unos 800 metros cuadrados.

Con información de Notimex