Minuto a Minuto

Internacional La frase —de la presidenta Fernández— que avergüenza a Costa Rica
Las declaraciones de la presidenta Laura Fernández el pasado 13 de junio de 2026 ante la cadena NTN24 son de esa naturaleza. Y lo que definen es grave.
Deportes Argentina y Francia a escena en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del martes 16 de junio?
Aquí tienes la previa de los partidos de la Copa Mundial 2026 programados para la jornada del martes 16 de junio
Entretenimiento Anya Taylor-Joy será un elfo en la nueva película de ‘El señor de los anillos’
Anya Taylor-Joy dará vida a una elfa sindar del Reino del Bosque en 'El señor de los anillos: La Caza de Gollum'
Economía y Finanzas Señal de alerta en China: su industria avanza, pero el consumo tropieza
Las ventas minoristas registraron su primera caída desde diciembre de 2022, al descender 0.6 %, indicador que ya venía descendiendo
Deportes Así fue el debut de los árbitros mexicanos César Ramos, Alberto Morín y Marco Bisguerra en el Mundial 2026
El central César Ramos y los asistentes Alberto Morín y Marco Bisguerra tuvieron su primera actuación en el Mundial 2026
Incendio en clínica de Ecuador deja 18 muertos
El Comercio

Al menos 18 personas murieron este viernes luego de incendiarse una clínica de rehabilitación en Guayaquil, Ecuador, informó el Cuerpo local de Bomberos.

En un comunicado, explicó que las llamas consumieron un inmueble que funcionaba como clínica de rehabilitación para personas con problemas de adicción a las drogas y alcohol.

Incendio en clínica de Ecuador deja 18 muertos - incendio-ecuador-clinica-2
Foto de @d_pin1980

Informes preliminares indican que los pacientes murieron por asfixia, pese a que cinco unidades de bomberos y unidades de policía acudieron a la emergencia para tratar de rescatarlos con vida.

Las autoridades investigan las causas del incendio, mientras una decena de heridos es atendida en un hospital de Guayaquil.

Con información de Notimex