Identifican a 74 víctimas del accidente aéreo en Cuba


Foto de AP
Foto de AP

El Instituto de Medicina Legal de Cuba ha logrado la identificación del 68 por ciento del total de 112 víctimas mortales del accidente aéreo


Hasta el momento, el Instituto de Medicina Legal de Cuba ha identificado a 74 víctimas de las 110 víctimas mortales del accidente aéreo en las inmediaciones del aeropuerto de La Habana, ocurrido la semana pasada.

En este recuento no se incluyeron a las dos mujeres que sobrevivieron a dicho accidente aéreo y murieron días más tarde en un hospital local, y que elevaría la cifra a 112 muertos por dicho accidente.

Del total de cuerpos reconocidos, 64 son de nacionalidad cubana, mientras que otros diez corresponden a extranjeros: dos argentinos, dos saharauis (uno de ellos con pasaporte español) y seis mexicanos, entre los que se encuentran cinco integrantes de la tripulación.

De la tripulación solo falta por identificar a la azafata María Daniela Ríos Rodríguez, para lo cual se pidió a México información dental, informó a Cubadebate el forense Jorge González, quien es conocido por las labores de reconocimiento del guerrillero Ernesto ‘Che’ Guevara en Bolivia.

Con información de EFE

accidente aéreocubacubana de aviaciónGlobal Airla habana