Hombre prende fuego a su hermana gemela en EE.UU.

Hombre prende fuego a su hermana gemela en EE.UU.

Dwayne Crawford, de 37 años, confesó a la policía de Concord que había prendido fuego deliberadamente a su hermana Tamika Crawford

Un hombre de New Hampshire presuntamente vertió gasolina en su hermana gemela antes de encenderla en llamas en su casa.

Dwayne Crawford, de 37 años, dijo a la policía de Concord que había prendido fuego deliberadamente a su hermana Tamika Crawford, según documentos judiciales.

Tamika fue encontrada por la policía en un banco de nieve afuera de su casa en Woodbine Avenue con la mayoría de su parte superior del cuerpo severamente quemado.

 

Foto de WMUR9
Foto de WMUR9

 

La mujer sufrió quemaduras de tercer grado en la parte superior del cuerpo, por lo que fue llevada a un hospital de Boston, donde se encontraba en estado crítico el jueves.

El oficial Brendan Ryder llegó primero a la escena y encontró a los dos hijos pequeños de Tamika junto con Dwayne afuera, mientras el humo salía del segundo piso, informó The Concord Monitor. De acuerdo con una declaración jurada, Dwayne le dijo al oficial: “Lo hice, le prendí fuego”.

“Mientras Dwayne decía esto, mostró muy poco efecto y no expresó ninguna emoción”, dijo Ryder, quien admitió más de una vez que él había vertido la gasolina en su hermana antes de que la encendiera.

 

Foto de la policía de Concord
Foto de la policía de Concord

 

Mientras la llevaban a una ambulancia, Tamika le dijo a los oficiales: “mi hermano hizo esto, mi hermano hizo esto … tienen que arrestarlo”.

Dwayne está detenido sin derecho a fianza por cargos de incendio, intento de homicidio en primer grado, agresión de primer grado, conducta imprudente y malicia criminal, informó WMUR.

Ambos hermanos son conocidos por la policía en la ciudad, pues os registros judiciales indican que en 2014, Dwayne fue acusado de agresión simple y resistencia a la detención durante una riña con la policía, pero ambos cargos fueron rechazados posteriormente.

En 2011, su hermana se declaró culpable de al menos tres delitos menores, incluyendo agresión simple y malicia criminal.

Con información de Daily Mail

fuegohermana