Minuto a Minuto

Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Hombre pierde una pierna tras ataque de cocodrilo en la playa
Foto de Daniel Apodaca @danielapodaca96

Peter Gayle, un hombre de 48 años, perdió una pierna después de que sufrió el ataque de un cocodrilo mientras se encontraba en una playa de Jamaica.

El hombre, de profesión electricista, se encontraba trabajando y decidió que tomaría un descanso en la playa.

Fue cuando decidió meterse a nadar y al salir del agua sintió un obstáculo, en ese momento se dio cuenta de que un cocodrilo le había mordido una pierna.

Gayle quiso pedir auxilio pero no encontró a nadie en la playa en esos momentos, por lo que el cocodrilo lo mantuvo retenido por la pierna unos 10 minutos hasta que, de repente, lo soltó.

Sin embargo, el peligro no había pasado pues el hombre, que quedó malherido por el ataque, huyó para tratar de alejarse, pero las heridas no le permitían caminar rápidamente del animal que lo perseguía por la playa.

Gayle encontró un refrigerador abandonado y se metió en él. Al interior comenzó a hacer maniobras para detener la hemorragia, sin conseguirlo.

El hombre tuvo que pasar toda la noche escondido dentro del refrigerador; ocasionalmente hacía ruidos para asustar al animal y alejarlo.

Al día siguiente, Gayle fue rescatado por unos jóvenes que caminaban por la playa quienes se dieron cuenta del estado del hombre y llamaron a los servicios de emergencia.

Aunque fue trasladado a un hospital cercano, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la pierna y tuvieron que amputarla.

Con información de ABC