Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Hombre pierde una pierna tras ataque de cocodrilo en la playa
Foto de Daniel Apodaca @danielapodaca96

Peter Gayle, un hombre de 48 años, perdió una pierna después de que sufrió el ataque de un cocodrilo mientras se encontraba en una playa de Jamaica.

El hombre, de profesión electricista, se encontraba trabajando y decidió que tomaría un descanso en la playa.

Fue cuando decidió meterse a nadar y al salir del agua sintió un obstáculo, en ese momento se dio cuenta de que un cocodrilo le había mordido una pierna.

Gayle quiso pedir auxilio pero no encontró a nadie en la playa en esos momentos, por lo que el cocodrilo lo mantuvo retenido por la pierna unos 10 minutos hasta que, de repente, lo soltó.

Sin embargo, el peligro no había pasado pues el hombre, que quedó malherido por el ataque, huyó para tratar de alejarse, pero las heridas no le permitían caminar rápidamente del animal que lo perseguía por la playa.

Gayle encontró un refrigerador abandonado y se metió en él. Al interior comenzó a hacer maniobras para detener la hemorragia, sin conseguirlo.

El hombre tuvo que pasar toda la noche escondido dentro del refrigerador; ocasionalmente hacía ruidos para asustar al animal y alejarlo.

Al día siguiente, Gayle fue rescatado por unos jóvenes que caminaban por la playa quienes se dieron cuenta del estado del hombre y llamaron a los servicios de emergencia.

Aunque fue trasladado a un hospital cercano, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la pierna y tuvieron que amputarla.

Con información de ABC