Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Hombre espera su turno para asaltar banco en Alicante

Un presunto ladrón de banco fue detenido por la Policía Nacional de Alicante. El hombre, quien ya contaba con prisión provisional por haber cometido otro robo en otra institución financiera una semana antes, actuó con normalidad, esperó a que llegara su turno y cuando se encontró sentado frente al director del banco, le mostró una pistola simulada al mismo tiempo que exigió una cifra de dinero exacta.

Hombre espera su turno para asaltar banco en Alicante - policia-española
Foto de internet

El hombre de 44 años había obtenido un botín de 6 mil euros en su primer atraco, mientras que en este último realizado el 25 de septiembre, logró llevarse la cantidad de 12 mil euros, informaron fuentes policiales.

Para lograr escapar con éxito de las sucursales bancarias, el hombre, con botín en mano, amenazaba a clientes y trabajadores para que no salieran de ella sino hasta pasados 30 minutos, hecho que le daba tiempo suficiente para huir sin ser detenido.

El pasado lunes el presunto ladrón fue detenido por agentes de la Unidad de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Alicante para posteriormente ordenar su inmediato reingreso a la cárcel, según las mismas fuentes.

Con información de ABC.es