
Actuó con normalidad, esperó su turno y cuando estuvo frente al director del banco, le mostró una pistola simulada para exigir 12 mil euros
Un presunto ladrón de banco fue detenido por la Policía Nacional de Alicante. El hombre, quien ya contaba con prisión provisional por haber cometido otro robo en otra institución financiera una semana antes, actuó con normalidad, esperó a que llegara su turno y cuando se encontró sentado frente al director del banco, le mostró una pistola simulada al mismo tiempo que exigió una cifra de dinero exacta.

El hombre de 44 años había obtenido un botín de 6 mil euros en su primer atraco, mientras que en este último realizado el 25 de septiembre, logró llevarse la cantidad de 12 mil euros, informaron fuentes policiales.
Para lograr escapar con éxito de las sucursales bancarias, el hombre, con botín en mano, amenazaba a clientes y trabajadores para que no salieran de ella sino hasta pasados 30 minutos, hecho que le daba tiempo suficiente para huir sin ser detenido.
El pasado lunes el presunto ladrón fue detenido por agentes de la Unidad de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Alicante para posteriormente ordenar su inmediato reingreso a la cárcel, según las mismas fuentes.
Con información de ABC.es