Minuto a Minuto

Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con el ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Japón
Durante la reunión, el canciller Juan Ramón de la Fuente subrayó la importancia de Japón como socio estratégico
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
Internacional EE.UU. prepara opciones militares en Irán, según The Washington Post
Trump apunta al uso de la fuerza militar en Irán si el régimen de los ayatolás sigue reprimiendo las protestas civiles
Hombre de la tercera edad roba banco en Florida con nota intimidatoria
Hombre de la tercera edad acusado de robar un banco

Un hombre, de 73 años, que vestido con una camiseta de Trump asaltó un banco en Boca Ratón (Florida) le recriminó al cajero que le quisiera dar más dinero del que pedía y solo se llevó la cantidad requerida, informaron medios locales.

Sandy Hawkins “solo” quería mil 100 dólares y así lo decía en la nota que le entregó el pasado lunes al cajero de una oficina bancaria, después de avisarle de que se trataba de un robo y tenía un arma, lo cual no era cierto.

En la nota, escrita en la parte de atrás de un formulario bancario, también le advertía al cajero que no hiciera sonar las alarmas, porque no quería ser capturado.

El cajero contó 2 mil dólares para entregárselos, pero Hawkins, que lucía el nombre de Trump y su eslogan “Hagamos América grande otra vez” en la camiseta azul que vestía, dijo que le estaba dando demasiado, informó el diario digital My Palm Beach Post.

Entonces insistió en que quería mil 100 dólares nada más y una vez que los tuvo, salió del banco.

La Policía no tuvo muchos problemas para dar con el poco codicioso Hawkins después del robo, pues era alguien conocido en la zona del banco y fue reconocido por el encargado de un bar cercano.

El septuagenario, que trabajó como reparador de aire acondicionado y enviudó en 2013, le dijo a la Policía cuando fue detenido: “Voy a hacerlo todo fácil”.

Hawkins fue acusado formalmente de robo sin armas y puesto en prisión bajo fianza de 50 mil dólares, según el canal Local 10.

Con información de EFE