La joven fue asesinada por su novio después de una fuerte discusión y murió debido a que perdió una gran cantidad de sangre
Un hombre de 29 años mató a su esposa al apuñalarla cuando ambos se encontraban en el interior de su coche en el barrio madrileño de Fuenlabrada.
De acuerdo con información de las autoridades, el hombre cortó la yugular de su novia de 26 años y posteriormente llamó a la madre de la víctima para confesar su crimen.
El hombre fue detenido por la policía, quienes ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar la razón por la que este hombre asesinó a la joven.
Después de asesinar a la mujer, el novio salió el vehículo y esperó la llegada de las autoridades con las manos ensangrentadas.
La chica murió debido a que el corte en la yugular le provocó la pérdida de una gran cantidad de sangre.
El hombre explicó que la había asesinado debido a que previamente habían tenido una fuerte discusión y no había podido controlar su ira.
Este asesinato ha llenado de indignación a la comunidad de Fuenlabrada, quienes han pedido un alto a los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas en lo que llaman violencia machista en España.
Redacción