Minuto a Minuto

Internacional Xi Jinping viajará a EE.UU. para su segundo encuentro con Trump este año
La visita, confirmada para los días 23 a 25 de septiembre, será la primera de Xi a la Casa Blanca desde el regreso de Trump al poder
Nacional Piden expertos aumentar el impuesto al alcohol por recaudación y salud
Proponen que el impuesto se relacione con la cantidad de alcohol, con una cuota de 0.4938 pesos por cada mililitro de alcohol puro
Nacional Detienen en Cuauhtémoc a “Don Flaco”, requerido por EE.UU. por tráfico de drogas
La captura de "Don Flaco" se realizó en cumplimiento de una orden de detención provisional con fines de extradición
Entretenimiento Hermanos de Selena Quintanilla se enfrentan en una demanda millonaria en EE.UU.
A.B. asevera que las malas gestiones de su hermana, con quien tocaba en el grupo Selena y Los Dinos, le han costado más de 1 millón de dólares
Nacional México avanza hacia una ley de IA entre alertas por falta de una estrategia nacional
Expertos consideraron que México llegó tarde a la regulación y debe aprender de los modelos europeo, estadounidense y chino sin copiarlos
Hombre asesina a su novia en España

Un hombre de 29 años mató a su esposa al apuñalarla cuando ambos se encontraban en el interior de su coche en el barrio madrileño de Fuenlabrada.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre cortó la yugular de su novia de 26 años y posteriormente llamó a la madre de la víctima para confesar su crimen.

El hombre fue detenido por la policía, quienes ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar la razón por la que este hombre asesinó a la joven.

Después de asesinar a la mujer, el novio salió el vehículo y esperó la llegada de las autoridades con las manos ensangrentadas.

La chica murió debido a que el corte en la yugular le provocó la pérdida de una gran cantidad de sangre.

El hombre explicó que la había asesinado debido a que previamente habían tenido una fuerte discusión y no había podido controlar su ira.

Este asesinato ha llenado de indignación a la comunidad de Fuenlabrada, quienes han pedido un alto a los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas en lo que llaman violencia machista en España.

Redacción