Minuto a Minuto

Entretenimiento Regresa BTS a México con tres conciertos; fechas para comprar los boletos
Estas son las fechas clave para comprar los boletos para los tres conciertos que ofrecerá BTS en México
Internacional Catástrofes naturales ocasionaron daños por 224 mil millones de dólares en 2025
Las catástrofes ocasionadas por el clima contabilizaron el 92 por ciento de todas las pérdidas en 2025
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Hillary Clinton extiende pésame por muerte de Vicente Fernández
Foto de Vicente Fernández

Hillary Clinton, excandidata presidencial estadounidense, manifestó su pesar por la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández.

Por medio de redes sociales, Clinton envió sus condolencias a familiares, amigos y fans del ‘Charro del Huentitán‘, a quien llamó un “buen hombre” y un “ícono de la música”.

Un icono de la música y un buen hombre. Envió mi más sentido pésame a sus seres queridos”, se lee en el mensaje en su cuenta de Twitter.

Vicente Fernández apoyó a Hillary Clinton durante su campaña presidencial en 2016, en donde incluso prestó su voz para un corrido en honor a la excandidata demócrata con la finalidad de ganar el voto latino.

El cantante mexicano también participó en dicha campaña con su aparición en varios eventos de Clinton.

Personalidades artísticas y de la política lamentaron la muerte de Vicente Fernández, uno de los mayores iconos de la música mexicana, quien murió este domingo en su natal Guadalajara a los 81 años de edad.

“El Charro de Huentitán”, como también se le conocía, venía padeciendo graves problemas de salud desde el año 2012. Su partida deja un gran vacío en la música popular de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, transmitió también su pésame a “familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”.

La familia de Vicente Fernández anunció una misa de cuerpo presente en punto de las 15:00 h de este lunes en el Rancho Los Tres Potrillos.

Con información de López-Dóriga Digital