Minuto a Minuto

Internacional Liberan al expríncipe Andrés tras 11 horas detenido
La Policía de la región del Valle del Támesis informó la puesta en libertad bajo investigación del expríncipe Andrés Mountbatten-Windsor
Nacional Detienen a presunto autor material de masacre en Salamanca, Guanajuato, que dejó 11 muertos
Autoridades de Guanajuato detuvieron a tres personas realacionadas con la masacre de Salamanca, que dejó once muertos el 25 de enero
Nacional Fiscalía de Puebla aclara positivo a fentanilo de niña que comió tamales
La Fiscalía de Puebla reveló el motivo por el cual una niña de 10 años dio positivo a fentanilo tras comer tamales
Nacional Profeco publica nuevos lineamientos para venta de boletos para conciertos
Los ajustes de Profeco para regular información y publicidad en la venta de boletos para conciertos fueron publicados en el DOF
Deportes “Que deje de vender humo”: Sergio Ramos se lanza contra ‘Tato’ Noriega, presidente de Rayados
El defensa Sergio Ramos se lanzó con el presidente de Rayados, José Antonio 'Tato' Noriega, tras declarar sobre su faceta como cantante
Hijo de Jair Bolsonaro estaría contagiado de COVID-19
Foto de Instagram Jair Renan Bolsonaro

Jair Renan Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, está contagiado de COVID-19, reportaron medios brasileños.

Los primeros informes señalan que el hijo del mandatario presenta síntomas leves como la pérdida del olfato.

El joven se burló de la existencia de la enfermedad durante una transmisión en vivo en redes sociales y aseguró que el virus solamente era una “historia inventada por los medios para encerrar a la gente en sus casas“.


Al menos cuatro integrantes de la familia Bolsonaro ha resultado contagiados, entre ellos están el propio presidente y su esposa, Michelle Bolsonaro.

También Heloísa Bolsonaro, esposa de Eduardo Bolsonaro, así como Maria Aparecida Firmo, abuela de la primera dama Michelle Bolsonaro, se contagiaron.

Con información de O Globo