Minuto a Minuto

Nacional Buscan a Juan Díaz, operador de dron de NMás, en Sinaloa
Acompañaba al equipo que cubre los trabajos de rescate de los mineros atrapados en el lugar
Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Hallan muerta a joven en yate propiedad de mexicano

#ACTUALIZACIÓN

Medios australianos han confirmado que Sinead Mcnamara llevaba cuatro meses trabajando en la embarcación.

Además refirieron que la mujer se desempeñaba en el Mayan Queen IV como parte de la tripulación.

También se confirmó que la familia del empresario mexicano se bajó tres días antes del buque  y que está confirmado que el motivo de la muerte de la mujer es el suicidio.

Fox News relató que McNamara fue hallada inconsciente el viernes pasado aproximadamente a las 02:00 h en la parte trasera del yate que tiene seis pisos.

El médico del puerto de Argostoli, así como autoridades portuarias, trataron de resucitarla mientras llegaba un helicóptero para trasladarla a un hospital de Atenas. Sin embargo, al modelo murió en el camino al nosocomio.

El hallazgo 

Las autoridades portuarias griegas investigan la misteriosa muerte de una australiana tras ser hallado su cadáver en un yate propiedad de un multimillonario mexicano en una isla de ese país.

La modelo, identificada como Sinead McNamara, de 20 años de edad, fue encontrada inconsciente a bordo del lujoso Mayan Queen IV (Reina Maya IV), valuado en 140 millones de dólares estadounidenses el pasado viernes frente a la isla de Kefalonia. Según informes, murió mientras era trasladada al hospital.

Los investigadores refirieron al medio local australiano Sunday Times que un miembro de la tripulación encontró a McNamara en la cubierta trasera del barco.

Hallan muerta a joven en yate propiedad de mexicano - mayan-queen

El yate de 20 camarotes y 92 metros de largo, es propiedad del magnate minero mexicano Alberto Baillères.

“Por lo que parece, se quitó la vida”, refiere una fuente, quien pidió ser identificada solo como “un alto funcionario”, al medio referido.

McNamara, considerada en Australia como una influencer de Instagram radicada en Sydney, había estado trabajando en el Mayan Queen IV durante los últimos cuatro meses antes de su repentina muerte en las primeras horas de la mañana del pasado viernes (hora local).

Sunkissed little munchkin ? W/ @ecotan

Una publicación compartida por Salt Bby ? (@sineadmcnamara) el

La tragedia se produjo cuando su madre Kylie y su hermana Lauren se dirigían a Grecia para unirse con Sinead para unas vacaciones. Según informes, ellas se enteraron por los medios mientras estaban en camino al encuentro.

La joven modelo había estado esperando la visita de sus familiares, publicando un mensaje optimista en sus redes sociales pocos días antes de su muerte.

“¡Feliz cumpleaños a la hermana mayor más increíble que podría pedir, 5 días hasta que pueda verte!” refería el mensaje.

con información de News.com.au