Autoridades griegas investigan la misteriosa muerte de joven australiana tras ser hallado su cadáver en yate propiedad de Alberto Baillères
#ACTUALIZACIÓN
Medios australianos han confirmado que Sinead Mcnamara llevaba cuatro meses trabajando en la embarcación.
Además refirieron que la mujer se desempeñaba en el Mayan Queen IV como parte de la tripulación.
También se confirmó que la familia del empresario mexicano se bajó tres días antes del buque y que está confirmado que el motivo de la muerte de la mujer es el suicidio.
Fox News relató que McNamara fue hallada inconsciente el viernes pasado aproximadamente a las 02:00 h en la parte trasera del yate que tiene seis pisos.
El médico del puerto de Argostoli, así como autoridades portuarias, trataron de resucitarla mientras llegaba un helicóptero para trasladarla a un hospital de Atenas. Sin embargo, al modelo murió en el camino al nosocomio.
El hallazgo
Las autoridades portuarias griegas investigan la misteriosa muerte de una australiana tras ser hallado su cadáver en un yate propiedad de un multimillonario mexicano en una isla de ese país.
La modelo, identificada como Sinead McNamara, de 20 años de edad, fue encontrada inconsciente a bordo del lujoso Mayan Queen IV (Reina Maya IV), valuado en 140 millones de dólares estadounidenses el pasado viernes frente a la isla de Kefalonia. Según informes, murió mientras era trasladada al hospital.
Los investigadores refirieron al medio local australiano Sunday Times que un miembro de la tripulación encontró a McNamara en la cubierta trasera del barco.
El yate de 20 camarotes y 92 metros de largo, es propiedad del magnate minero mexicano Alberto Baillères.
“Por lo que parece, se quitó la vida”, refiere una fuente, quien pidió ser identificada solo como “un alto funcionario”, al medio referido.
McNamara, considerada en Australia como una influencer de Instagram radicada en Sydney, había estado trabajando en el Mayan Queen IV durante los últimos cuatro meses antes de su repentina muerte en las primeras horas de la mañana del pasado viernes (hora local).
La tragedia se produjo cuando su madre Kylie y su hermana Lauren se dirigían a Grecia para unirse con Sinead para unas vacaciones. Según informes, ellas se enteraron por los medios mientras estaban en camino al encuentro.
La joven modelo había estado esperando la visita de sus familiares, publicando un mensaje optimista en sus redes sociales pocos días antes de su muerte.
“¡Feliz cumpleaños a la hermana mayor más increíble que podría pedir, 5 días hasta que pueda verte!” refería el mensaje.
con información de News.com.au