Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hallan cadáver calcinado de mujer dentro de maleta en Chile

Hallan cadáver calcinado de mujer dentro de maleta en Chile - Sitio donde quemaron una maleta con el cadáver de una mujer dentro. Foto de La Tercera
Sitio donde quemaron una maleta con el cadáver de una mujer dentro. Foto de La Tercera

El fiscal Omar Mérida de Chile detalló que la mujer en la maleta tenía 25 años y había muerto al menos 24 horas de que quemaran su cuerpo

El lunes fue hallado el cadáver calcinado de una mujer al interior de una maleta en la comuna de Providencia, en Santiago de Chile.

La Policía de Investigación atrajo el caso y gracias a las cámaras de seguridad de la zona lograron identificar al responsable del abandono del cuerpo, procediendo la Brigada de Homicidios a su detención este martes.

Vecinos notificaron a las autoridades sobre una maleta que se estaba incendiando, descubriendo tras la sofocación de las llamas que se trataba de una persona maniatada.

Conforme avanzaron las investigaciones se estableció que la víctima tenía 25 años de edad y había sido estrangulada, causa real de su deceso, al menos 24 horas antes de su hallazgo.

El comisario Pedro Calderón de Homicidios detalló que la mujer y su verdugo se conocían puesto que ambos vivían en situación de calle, no obstante, el fiscal Omar Mérida descartó relación sentimental alguna.

Con información de Ahora Noticias

cadaverchilemaletamujer
Menú de accesibilidad