Hackean sitio de citas para adultos

Hackean sitio de citas para adultos

Hackean y roban datos de usuarios de AdultFriendFinder, con sede en California, y que cuenta con 63 millones de afiliados

El sitio de citas AdultFriendFinder es la más reciente víctima de un hackeo masivo que expuso la información personal, incluyendo la orientación sexual, de casi 4 millones de usuarios.

De acuerdo con medios locales, los hackers obtuvieron datos sensibles como el correo electrónico, direcciones IP, fechas de nacimiento y nombres de usuario. Pero también, entre los datos robados y que han sido publicados en un foro en la anónima red Tor, es la orientación sexual de los usuarios y si están buscando una relación extramarital.

AdultFriendFinder, con sede en California, y que cuenta con 63 millones de usuarios en todo el mundo, está investigando la intromisión.

Se vulneró la información de casi 4 millones de usuarios
Se vulneró la información de casi 4 millones de usuarios

“No podemos especular sobre este tema, pero pueden estar seguros que estamos comprometidos a tomar las medidas necesarias para proteger a nuestros clientes si se ven afectados”, informó la compañía a la BBC.

Algunos usuarios, de acuerdo a medios, incluyen “docenas de personal del gobierno y de las fuerzas armadas”, que recibieron spam en sus cuentas de correo electrónico tras el ataque.

Se recomendó a los usuarios actualizar las contraseñas de inmediato.

Con información de Mashable.

#hackerscitascitas onlinesitio web de citas