Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Grave error que Trump perdone a Manafort: miembro del jurado

Un miembro del jurado durante el juicio de Paul Manafort que se identifica como partidario del presidente Trump, dijo el viernes que sería un “grave error” si el presidente perdonara a su exdirector de campaña.

Paula Duncan, quien dijo que votó para condenar a Manafort en todos los 18 cargos, hizo el comentario a Anderson Cooper de CNN.

“Siento que sería un grave error que el presidente Trump perdone a Paul Manafort”, dijo. “Se hizo justicia, la evidencia estaba allí y ahí es donde debería detenerse”.

Grave error que Trump perdone a Manafort: miembro del jurado - trump-manafort
Foto de Internet

Manafort fue encontrado culpable el martes en los recuentos financieros por ocho delitos graves, pero el juez declaró nulo en los otros 10 cargos después de que el jurado no pudo llegar a un consenso.

Duncan le dijo a NBC News que el único jurado que se opuso a una condena culpable por esos cargos  “no pudo explicar” por qué.

Se rumorea que Trump está considerando perdonar a Manafort a pesar de las advertencias de su equipo legal.

“(Manafort]) debe ser castigados por sus crímenes, simplemente no debería haber ocurrido en la manera en que lo hizo, en mi opinión,” finalizó Paula Duncan.

Con información de The Hill