Grave error que Trump perdone a Manafort: miembro del jurado

Grave error que Trump perdone a Manafort: miembro del jurado

Paula Duncan, quien dijo que votó para condenar a Manafort en todos los 18 cargos, dijo que sería un error que el presidente de EE.UU. perdone a su exdirector de campaña

Un miembro del jurado durante el juicio de Paul Manafort que se identifica como partidario del presidente Trump, dijo el viernes que sería un “grave error” si el presidente perdonara a su exdirector de campaña.

Paula Duncan, quien dijo que votó para condenar a Manafort en todos los 18 cargos, hizo el comentario a Anderson Cooper de CNN.

“Siento que sería un grave error que el presidente Trump perdone a Paul Manafort”, dijo. “Se hizo justicia, la evidencia estaba allí y ahí es donde debería detenerse”.

 

Foto de Internet

Manafort fue encontrado culpable el martes en los recuentos financieros por ocho delitos graves, pero el juez declaró nulo en los otros 10 cargos después de que el jurado no pudo llegar a un consenso.

Duncan le dijo a NBC News que el único jurado que se opuso a una condena culpable por esos cargos  “no pudo explicar” por qué.

Se rumorea que Trump está considerando perdonar a Manafort a pesar de las advertencias de su equipo legal.

“(Manafort]) debe ser castigados por sus crímenes, simplemente no debería haber ocurrido en la manera en que lo hizo, en mi opinión,” finalizó Paula Duncan.

Con información de The Hill

donald trumppaul manaforttrump

Menú de accesibilidad