Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Gracias a Dios Donald Trump ha sobrevivido al intento de asesinato: Vox
Donald Trump. Foto de EFE (Archivo)

“Gracias a Dios Donald Trump ha sobrevivido al intento de asesinato”, ha referido el presidente del partido Vox (derecha española), Santiago Abascal, poco después de conocerse que el expresidente Trump fuera evacuado a pie del escenario en el que ofrecía un mitin en Pensilvania, pero con rastros de sangre en la oreja derecha.

Así lo ha expresado en la red social X, junto a una fotografía de Trump siendo evacuado con sangre en una oreja, en la que Abascal ha añadido: “Hay que detener a la izquierda globalista que está sembrado el odio, la ruina y la guerra”.

“Lo terrible es que en España gobierna la peor versión de esta izquierda y ahora mismo estarán lamentando íntimamente que el asesino haya fallado”, ha añadido.

Te puede interesar: La violencia no lleva a ningún lado: Claudia Sheinbaum 

El expresidente Trump (2017-2021) ha sido evacuado a pie del escenario en el que ofrecía un mitin en Pensilvania, pero con rastros de sangre en la oreja derecha lo que indica que podría estar herido, según pudo constatar EFE desde el lugar de los hechos.

El exmandatario fue evacuado tras escucharse sonidos de disparos. Las autoridades han confirmado que el lugar se ha declarado “escena de un crimen” y una ambulancia evacuó al exgobernante.