Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Funeraria pierde un cuerpo y lo reemplaza con el de otra persona
Funeraria Roy Mizell & Kurtz. Captura de Google Maps

En Fort Lauderdale, Florida, una familia exige respuestas luego de que, según dijeron, una funeraria mostrara un cuerpo que no era el de su pariente muerto.

La familia de Norma Newman pensó que se despediría de ella en la funeraria Roy Mizell & Kurtz la noche del pasado sábado.

La hermana de Norma, Cuinthia Webber, dijo que cuando fue a ver el cadáver se dio cuenta que en el ataúd estaba un cuerpo completamente extraño.

“Le dije: ‘No, ésta no es mi hermana. Es alguien que no conocíamos'”, comentó. “No conocíamos a la persona que yacía en el ataúd”.

“Le preguntamos sobre el lunar en la cara de nuestra tía”, dijo por su parte Suzette Walsh, sobrina de la mujer. “Dijeron que lo cubrieron con maquillaje. No había ningún lunar ahí. El maquillaje no pudo cubrirlo”.

Los parientes señalaron además otras características que no coincidían con las de Newman; por ejemplo, que tenía cuatro dedos en uno de sus pies.

“Dijeron que tiene los cinco dedos de los pies”, dijo Camisha Stewart, nieta de Norma. “Esa señora no es mi abuela“.

“En este momento, no sabemos dónde está el cuerpo de mi tía. No lo sabemos. Todos vinimos aquí para lamentar la pérdida de mi tía, y esto es lo que tenemos, y nadie se está haciendo responsable… no lo sabemos, hay muchas preguntas, preguntas sin respuesta. Eso no está bien”, manifestó otra sobrina de Newman, Marcia Durrant-Aris.

La familia señaló que la misma funeraria finalmente reconoció que algo estaba mal. “Ellos admiten que ésta no era la persona que se suponía que debía estar en el ataúd”, comentó.

“Simplemente dijeron ‘honestamente, todavía estamos investigando’, porque realmente no saben dónde está”, comentó Stewart.

El medio local 7News habló con otra familia que llevó a cabo el funeral de un ser querido a principios de este mes, quienes refirieron que es posible que el cuerpo que enterraron el 2 de marzo pudo haber sido el de Newman.

Sin embargo, la funeraria sigue sin dar respuesta del paradero de los restos de Norma.

Con información de 7News Miami