Minuto a Minuto

Deportes Liga MX: Definidos los horarios de las semifinales del Clausura 2026
Quedaron definidas las fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX, los cuales se disputarán esta semana
Economía y Finanzas Exportación de autos de México crece un 11.43 % anual en abril
En el acumulado de enero a abril, la producción de autos ligeros sumó un millón 299 mil 157 unidades, un avance anual de 0.91 por ciento
Nacional Abandonan cuatro cuerpos en carretera de Guerrero
Los cuerpos de cuatro personas fueron abandonados la madrugada del lunes 11 de mayo en la carretera federal Chilapa-Tlapa, Guerrero
Entretenimiento ‘El diablo viste a la moda 2’ resiste a ‘Mortal Kombat’ y acumula 433 mdd
Por segunda semana consecutiva, la película 'El diablo viste a la moda 2' recaudó el pasado fin de semana 43 millones de dólares
Nacional Sheinbaum califica de “fallida” la visita de Díaz Ayuso a México tras cancelación de su gira
Sheinbaum cuestionó que Díaz Ayuso reivindicara a Hernán Cortés y defendiera la idea de que México nació con la llegada de los españoles
Fuga de gas en escuela de Minnesota deja dos muertos y nueve heridos

Un edificio en un campus escolar en Minneapolis, Minnesota, colapsó tras una explosión causada por una fuga de gas alrededor de las 10:30 h tiempo local de este miércoles.

La explosión tuvo lugar en el campus de la Academia Minnehaha, una escuela privada situada cerca del centro de la ciudad. Según medios locales, el edificio colapsado funge como dormitorio para estudiantes.


De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Minneapolis, confirman la muerte de una mujer de 47 años identificada como Ruth Berg. En tanto, por la noche de este miércoles se confirmó el hallazgo del cuerpo de una segunda víctima que permanecía en calidad de desaparecida aunque no se han dado más detalles al respecto.

La academia indicó que en sus instalaciones tiene lugar un programa de verano hasta el 14 de agosto por lo que había estudiantes en el campus al momento de la explosión.

Los bomberos se encuentran buscando posibles víctimas de la explosión y el colapso del edificio y el líder del consejo de la ciudad afirmó que una persona fue rescatada en el techo de la escuela.

Añadieron que el incendio ha sido extinguido por completo y que hay nueve heridos, tres de ellos en condición crítica.

Redacción