Minuto a Minuto

Nacional Aseguran 477 productos presuntamente pirata en plazas del Centro Histórico de CDMX
El operativo en Friki Plaza, Fan Center y Plaza Meave permitió localizar videojuegos, consolas, accesorios y figuras coleccionables
Internacional La polémica ley contra el odio que Delcy Rodríguez promovió y hoy pide reformar
La sociedad civil, la oposición y organizaciones internacionales denuncian su uso para perseguir a la disidencia política y limitar la libertad de expresión
Internacional Trump desiste de su batalla legal contra pago de indemnización a la autora E. Jean Carroll
Trump debía pagar 5.6 millones a E. Jean Carroll, correspondientes a una indemnización de cinco millones de dólares más intereses
Deportes Sergio ‘Checo’ Pérez celebra en Ciudad de México sus 300 Grandes Premios de Fórmula 1
'Show Run' se realizará previo al Gran Premio de México de F1 el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional Trump dice que él es casi “la única persona del mundo” que le cae bien a Kim Jong-un
"Resulta que Kim Jong-un es amigo mío. A él le agrada Trump. No le agrada mucha otra gente", dijo Donald Trump
Francés hereda casa y encuentra 100 kilos de oro escondidos
Foto de Reuters

Un hombre francés del que no se ha dado a conocer su nombre, heredó una casa por parte de un pariente fallecido y en su interior encontró 100 kilos de oro escondidos en varios lugares de la vivienda, en 500 piezas de oro, dos barras de 12 kilos cada una y 37 lingotes de 1 kilo cada uno.

La vivienda se encuentra en Normandía, en el oeste de Francia y según el subastador local, Nicolas Fierfort, el oro cuyo valor total se ha estimado en 76 millones 685 mil pesos, los cuales estaban “muy bien escondidos bajo muebles, ropa y en el cuarto de baño”.

El heredero encontró las monedas doradas disimuladas en un paquete de una botella de whisky o en una caja metálica bajo de un mueble.

El antiguo dueño, había adquirido esta fortuna legalmente en 1950 y 1960, pues se hallaron todos los certificados de autenticidad, y según la ley local, al heredero le corresponde el 45 por ciento de la fortuna.

Con información de El Tiempo