Minuto a Minuto

Entretenimiento Wagner Moura protagonizará el thriller ‘Flesh Of The Gods’ junto a Kristen Stewart
Wagner Moura será parte del thriller de vampiros que abordará la historia de una pareja con doble vida en la década de 1980
Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Firmé uno de los tratados más importantes del mundo: Trump
Foto de @IvankaTrump

A través de su cuenta de Twitter, Donald Trump aseguró haber firmado este viernes uno de los tratados más grandes e importantes del mundo, refiriéndose al nuevo tratado comercial con México y Canadá, bautizado por él como USMCA (T-MEC en español).

En la red social, señaló que los tres países trabajaron muy bien juntos para darle forma al acuerdo comercial, el cual será fantástico para todos, a diferencia del “terrible” TLC.

Acabo de firmar uno de los Tratados Comerciales más grandes e importantes en la Historia de Estados Unidos y el Mundo. Los Estados Unidos, México y Canadá trabajaron muy bien juntos elaborando este gran documento. El terrible TLC pronto se habrá ido. El T-Mec será fantástico para todos.