Minuto a Minuto

Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Fin del TLC sería devastador para México: secretario de Comercio de EE.UU.
Foto de CNN Money

Wilbur Ross, secretario de Comercio de Estados Unidos, dijo que la ruptura en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC) sería devastadora para México debido a que el 80 por ciento de las exportaciones son con su vecino del norte, sin embargo confió en que se llegará a un acuerdo en marzo de 2018.

Fin del TLC sería devastador para México: secretario de Comercio de EE.UU. - wilbur-ross
Foto de Huffington Post

Ross informó que el término del acuerdo sería dañino para México pero fue enfático al señalar que van a buscar un buen acuerdo. Explicó que para México “sería devastador, sería un gran problema”.

Las declaraciones de Ross surgen a punto de iniciar la quinta ronda de negociación del TLCAN que se llevará a cabo esta semana.

Además, hizo un llamado a que Canadá y México “recuperen el sentido y hagan un trato sensato” en un foro organizado por The Wall Street Journal.

Con información de Milenio