Minuto a Minuto

Deportes Video: ‘Hormiga’ González concreta su primer doblete con el Olympiacos
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran actuación en el triunfo del Olympiacos ante el Volos, dentro de la Copa de Grecia
Nacional Aurelio Nuño advierte una “debacle educativa” en México tras resultados de la prueba PISA 2025
El extitular de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, analizó los resultados de México en la prueba PISA 2025
Internacional Trump afirma que EE.UU. usará “todo su poder” para impedir otro ataque como el 11S
Trump advirtió que EE.UU. usará todo su poder para evitar que un ataque como el 11S vuelva a ocurrir
Nacional Atacan a personal de la SSPC en Culiacán, Sinaloa; hay cuatro detenidos
Garcia Harfich confirmó el ataque armado contra elementos del Servicio de Protección Federal de la SSPC en Culiacán, Sinaloa
Deportes Mundial Femenil Sub 20: México cae ante Polonia y complica su pase a la siguiente ronda
La Selección de México complicó sus aspiraciones de avanzar en el Mundial Femenil Sub 20 al perder contra la local Polonia
Felipe VI visita en un hospital de Madrid a su madre, la reina emérita Sofía, tras sufrir una infección urinaria
Foto de EFE/ Kiko Huesca

Los reyes de España visitaron este jueves a la reina emérita, Sofía, en la Clínica Rúber Internacional de Madrid en su segundo día de ingreso hospitalario debido a una infección urinaria, y a la salida Felipe VI afirmó que se encuentra “bien”, aunque pidió “calma” sobre cuándo tendrá el alta médica.

El rey y su esposa, la reina Letizia, estuvieron durante cerca de una hora en el hospital donde es atendida.

Como ya hizo el miércoles, cuando también visitó a su madre, Felipe VI detuvo el automóvil que conducía a la salida de la clínica, bajó la ventanilla y se dirigió a los medios para informar sobre la evolución de la reina Sofía, de 85 años.

Está bien, está bien. Lo mismo que ayer, con muchas ganas de salir”, comentó desde el interior del vehículo, con la reina Letizia en el asiento de al lado.

A la pregunta de cuándo podría recibir el alta médica, el jefe del Estado no concretó y se limitó a responder: “No lo sé exactamente. Con calma”.

La casa real española no ha dado hoy más detalles sobre el estado de salud de la reina emérita, después de que ayer comunicara que se encontraba en observación y que evolucionaba de forma “muy rápida y favorable”.

La reina Sofía ingresó en la noche del martes y es la primera ocasión en la que hay constancia de una hospitalización de ella, exceptuando cuando dio a luz a sus tres hijos, Felipe VI y las infantas Elena y Cristina.

Con información de EFE