Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Nacional Detienen a 12 personas y aseguran 35 armas y más de 7 mil cartuchos en Sinaloa
Como resultado de estas acciones se localizó e inhabilitó un campamento y se aseguró un inmueble
FBI investiga posible existencia de más paquetes explosivos en EE.UU.
Foto de TIMOTHY A. CLARY / AFP

Luego de la serie de hallazgos de presuntos artefactos explosivos en las casas de Bill y Hillary ClintonBarack y Michelle Obama, así como en el Time Warner Center de Nueva York, el FBI advirtió por la posible existencia de más artefactos.

En conferencia de prensa, un agente del FBI señaló “estamos trabajando con la Agencia de Armas y Tabaco sobre otros incidentes; creemos que son muchos paquetes similares. Estamos indicando a los uniformados para que sepan qué buscar y cómo identificarlos”.

FBI investiga posible existencia de más paquetes explosivos en EE.UU. - casa-clinton-paquete-sospechoso
Foto de AP

La Casa Blanca condenó los actos “viles” supuestamente orquestados contra Obama y Hillary Clinton después de que se interceptaran paquetes sospechosos enviados a sus residencias.

“Estos actos de terror son viles y quien sea responsable deberá rendir cuentas con todo el peso de la ley. El Servicio Secreto de Estados Unidos y otras agencias de orden público están investigando y van a tomar todas las acciones apropiadas para proteger a cualquier persona que resulte amenazada por estos cobardes”, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

FBI investiga posible existencia de más paquetes explosivos en EE.UU. - captura-de-pantalla-2018-10-24-a-las-130320
Foto de Daily Mail

Por su parte, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, indicó que el paquete sospechoso de contener un dispositivo explosivo y polvo blanco enviado este miércoles a las oficinas de la cadena CNN constituye un “intento de aterrorizar”.

“Lo que vimos hoy es un intento de aterrorizar”, dijo en una conferencia de prensa.

El comandante de la policía de Nueva York, James O’Neill, dijo que la brigada antiexplosivos había eliminado el dispositivo y que no hay amenazas adicionales.

Con información de AFP