Minuto a Minuto

Nacional Huracán Polo tocaría tierra dos veces y llevaría lluvias hasta Estados Unidos
Se prevé que toque tierra el lunes en Baja California Sur, como categoría 1 o 2, y cruce el golfo de California hasta Sonora el martes
Nacional Salomón Jara nombra al periodista Francisco Vásquez como comisionado de Juchitán
Francisco Vásquez agradeció la designación y llamó a los habitantes a trabajar en conjunto para atender los problemas de la localidad
Ciencia y Tecnología Huawei Watch GT 7 Pro: resistencia y tecnología para los amantes de la aventura
La nueva generación de smartwatches de Huawei busca combinar autonomía, monitoreo de salud y herramientas para actividades al aire libre
Internacional Macron califica de “monumental” la misa de León XIV en París
'Concordia y fraternidad. Francia está orgullosa de acoger al papa León XIV y de esta misa monumental en el corazón de París', escribió Macron en sus redes
Economía y Finanzas Anuncian nuevas rutas aéreas y conexiones internacionales para Cancún
Mara Lezama anuncia nuevas rutas y el regreso de vuelos internacionales desde EE.UU. y Canadá, además de conexiones nacionales, hacia Cancún
Facebook admite que agentes rusos postearon para influir en elecciones de EE.UU.
Foto de AP

Facebook informó que agentes en Rusia publicaron 80 mil posteos en la red social en un periodo de dos años con la intención de influir en la política de los Estados Unidos y que unos 126 millones de habitantes en ese país leyeron las publicaciones.

Facebook dio a conocer los detalles del alcance de los posteos rusos en un comunicado que la compañía presentó ante legisladores estadounidenses.

Ejecutivos de Facebook, Twitter y Alphabet, que pertenece a Google, tendrán que comparecer esta semana ante tres comisiones legislativas que investigan los intentos de Rusia de propagar informaciones falsas en meses previos y posteriores a las elecciones presidenciales en Estados Unidos en 2016.

Facebook admite que agentes rusos postearon para influir en elecciones de EE.UU. - elecciones-estados-unidos

El gobierno ruso ha negado las acusaciones de interferencia en la elección en la que Donald Trump venció a Hillary Clinton.

El abogado general de Colin Stretch, dijo que las más de 80 mil publicaciones de la Agencia de Investigación Rusa son una pequeña fracción del contenido en Facebook y reconoció que estas publicaciones violaron las condiciones del servicio de la red social y cualquier volumen de actividad de este tipo a través de cuentas falsas fue demasiado.

Con información de Reuters