Minuto a Minuto

Entretenimiento La música mexicana está en “un momento bendecido”, asegura el líder de Los Tucanes de Tijuana
El fundador de Los Tucanes de Tijuana consideró un "sueño hecho realidad" y "un gran orgullo como mexicano" el convertirse en uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Entretenimiento Salón de la Fama en EE.UU. recibe a nuevos compositores en medio del éxito de música latina
El Salón de la Fama de los Compositores Latinos recibió este miércoles a seis nuevos miembros, como el español Danny Daniel, el colombiano Kike Santander y el mexicano Mario Quintero Lara, de Los Tucanes de Tijuana
Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Exprisionero exonerado recibirá casi 10 mdd por pasar 30 años en la cárcel
Foto de Clarín

Mark Denny, quien fue injustamente encarcelado durante 3o años en Estados Unidos, consiguió un acuerdo con la alcaldía y la policía de Nueva York por el que recibirá casi 10 millones de dólares a manera de indemnización.

Denny fue encarcelado en 1987 cuando tenía 17 años, acusado de robo y violación. La Corte de Brooklyn, Nueva York, lo sentenció a 57 años de cárcel. Tras 30 años encerrado logró demostrar su inocencia y fue exonerado en diciembre de 2017, cuando tenía 46 años.

El lunes pasado, el administrador financiero de la ciudad neoyorquina, Scott Stringer, aprobó el pago de 9.75 millones de dólares a Denny, evitando una posible demanda de 50 millones contra la ciudad y la policía de Nueva York.

En el acuerdo, Denny firmó unos documentos en los que renuncia a su derecho de demandar a la ciudad y responsabilizarla por su arresto y encarcelamiento.

Con información de El Mundo