Minuto a Minuto

Entretenimiento Taylor Swift, la más premiada de la historia de los VMAs y Madonna, artista del año
Taylor Swift se coronó con el premio más importante de la noche y batió el récord como la artista más premiada en la historia de los VMAs, mientras que Madonna arrasó como la artista del año en estos galardones dedicados a la cultura pop. Quiero agradecer y dedicar este premio a una persona, sin la … Continued
Ciencia y Tecnología ByteDance compraría hasta un millón de chips de Nvidia si China los autoriza
El MIIT pidió a esa y otras empresas le informasen de cuántos chips Nvidia RTX Pro 5500, lanzados este mismo mes, querrían comprar y para qué
Entretenimiento Lanzan el podcast ‘Un gran libro con Barack Obama’
En el primer episodio del podcast, el expresidente Barack Obama conversó sobre el libro 'Gilead', de Marilynne Robinson, con Tom Hanks
Entretenimiento Alejandro González Iñárritu y Tom Cruise presentan ‘Digger’ en México
Alejandro González Iñárritu y Tom Cruise presenta 'Digger' en México; el actor asegura que es la película más original y emotiva
Deportes España conquista su segundo Mundial Sub-20 con Rosalía Domínguez como Balón de Oro
Laia López se convirtió en la figura al detener dos disparos de Corea del Norte y asegurar el segundo título español en la categoría
Explota iPhone 6 Plus en Estados Unidos

Yvette Estrada, una residente de Fresno en California, indicó que su celular iPhone 6 Plus se incendió mientras lo estaba cargando en la madrugada adentro de un armario de su cuarto.

“Escuche un ruido extraño que venía del closet, luego escuche una ligera explosión y llamas empezaron a salir de la pantalla del celular”, declaró.

Estrada indicó que la explosión del iPhone 6 Plus provocó un ligero fuego en la habitación, su esposo aventó el dispositivo a un lavabo para apagarlo. La pareja llamó al 911 para reportar el incidente que no pasó a mayores.

Explota iPhone 6 Plus en Estados Unidos - Captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-15.24.27
Estrada mostrando el celular afectado. Foto de ABC

Los bomberos llegaron a la casa de Estrada alrededor de las 3:00 h de la madrugada, pero solo quedaban cenizas, algunos daños pequeños en la habitación y un teléfono derretido.

Yvette Estrada declaró que el dispositivo estaba tan caliente que dañó parte del armario, un par de lentes y dos cajas de relojes.

“¿Qué hubiera pasado si el celular estaba en la cama o si yo hubiera estado hablando por él? Mi cara estaría quemada”, agudizó Estrada.

Este es el segundo caso en el que un iPhone explota en menos de dos semanas. El primero fue reportado por un estudiante, Darin Hlavaty, en la costa este. El estudiante terminó con la bolsa del pantalón quemada debido a que un iPhone 6 Plus se empezó a incendiar, el mismo modelo que tenía Estrada.

Yvette Estrada declaró que solo tuvo este celular por 3 meses y que se comunicó con Apple para buscar una compensación por lo ocurrido.

Según la agraviada, la compañía pagará los daños en su casa y le dará un reemplazo gratis del iPhone 6 Plus.

Con información de ABC