Minuto a Minuto

Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Explosión en fábrica deja 16 heridos en Brasil
Foto de G1 Globo

Una explosión en una fábrica de aerosol en las afueras de Sao Paulo ocasionó la mañana del lunes heridas a por lo menos 16 personas, dijeron bomberos.

Incendio fábrica Brasil – cortesía @radiobandnewsfm from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Las imágenes transmitidas por medios locales mostraban llamas inmensas y espesas nubes de humo negro surgiendo de la fábrica ubicada en Diadema, a aproximadamente 20 kilómetros al sur de Sao Paulo.

Explosión en fábrica deja 16 heridos en Brasil - fabrica-Diadema-brasil-2
Foto de G1 Globo

En la fábrica donde se estaban produciendo latas de aerosol había gases metano, butano y propano, dijo el sargento Cordeiro, del servicio de bomberos del estado de Sao Paulo. Los bomberos dijeron inicialmente que se trataba de una fábrica productora de insecticida.

De las personas heridas, 13 son bomberos que están siendo atendidos en hospitales locales y en el lugar de la explosión, señaló Cordeiro. Además resultaron heridos tres civiles, quienes fueron atendidos en el lugar y dados de alta.

Explosión en fábrica deja 16 heridos en Brasil - fabrica-Diadema-brasil-576x1024
Foto de Twitter

Casi 70 bomberos respondieron al incendio inicial, y más de dos decenas seguían en el lugar por la tarde. La causa de la explosión e incendio no estaban claras, agregó Cordeiro.

Explosión en fábrica deja 16 heridos en Brasil - fabrica-Diadema-brasil-3
Foto de G1 Globo

Redacción