Minuto a Minuto

Internacional Video: Riada deja 95 muertos en Nepal; la atribuyen a temblor
La crecida repentina del río Bhote Koshi en Nepal golpeó con fuerza al menos tres localidades, dejando 95 muertos
Internacional Enrique y Meghan regresan al Reino Unido seis años después del “Megxit”
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, decidieron apartarse de la Casa Real a principios de 2020 para instalarse en California
Nacional Metro CDMX implementa la dosificación de usuarios en 8 líneas
Usuarios del Metro CDMX reportaron la mañana de este miércoles retrasos en algunas líneas
Nacional Miércoles de caos vial en CDMX por 1 marcha y 12 concentraciones
Este miércoles se espera una marcha por el caso Ayotzinapa y doce concentraciones en la CDMX
Deportes UEFA dará por concluido su boicot a las competiciones de FIFA
Pese a esta decisión, la UEFA intensificará los esfuerzos para destituir al presidente de la FIFA, Gianni Infantino
Exjuez ofrece cerveza a policía para descubrir infidelidad de esposa
Foto de Internet

Un exjuez de Carolina del Norte será sentenciado en marzo por tratar de sobornar a un agente de policía con dos cajas de cerveza Bud Light.

Exjuez ofrece cerveza a policía para descubrir infidelidad de esposa - JUDGE_JONES
Arnold O. Jones. Foto de News & Observer

El diario News & Observer de Raleigh informó que el exjuez de la corte superior del condado de Wayne, Arnold O. Jones fue declarado culpable en octubre de intento de soborno y otros cargos.

Un juez federal fijó la fecha de sentencia para el 27 de marzo.

Según los fiscales, Jones envió un mensaje de texto a un agente de policía que a la vez era miembro de un grupo investigador del FBI para obtener copias de un intercambio de mensajes entre su esposa y otro hombre.

Jones le ofreció dos cajones de cerveza pero luego le pagó 100 dólares.

El juez se presentó a reelección en noviembre y perdió.

Redacción