Minuto a Minuto

Internacional Un cohete comercial surcoreano se estrella segundos después de ser lanzado desde Brasil
El cohete Hanbit-Nano de la empresa Innospace se estrelló después de despegar desde el Centro de Alcántara, la base espacial de Brasil
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Ex actriz porno demanda a Zuckerberg y a Facebook por mil millones de dólares
Foto de David Paul

La ex actriz porno Paree La’Tiejira, conocida como Lady Paree, ha demandado a la red social y su fundador por mil millones de dólares, a los que acusa por difamación y provocación intencional de daño emocional, debido a la aparición de mensajes en Facebook donde se cuestionaba su sexo, afirmando que era hermafrodita.

Ex actriz porno demanda a Zuckerberg y a Facebook por mil millones de dólares - lady-paree
Paree La’Tiejira, conocida como Lady Paree. Foto de Facebook

De acuerdo a La’Tiejira, la publicación de esos mensajes significó el fin de su carrera como actriz, pues los productores dejaron de contratarla, además de recibir amenazas de muerte e incluso llegó a ser atacada con un cuchillo por una exseguidor.

Debido a las difamaciones, la actriz interpuso una demanda en 2009, donde se determinó que había nacido mujer y que nunca se había operado, por lo que recibió 2 millones y medio de dólares por reparación de daños, así como 50 mil dólares en daños punitivos.

Sin embargo, los difamadores continuaron atacándola en páginas de la red social, sin que Facebook o Zuckerberg hicieran algo al respecto para detenerlo.

Ex actriz porno demanda a Zuckerberg y a Facebook por mil millones de dólares - lady-paree-2
Foto de Clarín

Por eso decidió demandar por mil millones, pues considera que tanto la red como su fundador la hicieron sufrir y continuaron haciéndola sufrir.

De momento, ni Zuckerberg, ni Facebook ni la demandante han dado alguna declaración al respecto.

Con información de Daily Mail