Minuto a Minuto

Internacional China confirma de Trump del 13 al 15 de mayo
La visita será la primera de un presidente estadounidense a China desde la que realizó el propio Trump en 2017
Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Deportes México cierra la primera semana de concentración de cara al Mundial
Los dirigidos por el seleccionador Javier 'Vasco' Aguirre dieron la vuelta a una semana tormentosa que comenzó con amenazas de equipos como el Guadalajara, que aporta cinco jugadores a la lista, de retener a sus elementos
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Evacuarán 800 hogares en Londres por preocupaciones de seguridad

El distrito londinense de Camden evacuará 800 hogares en una torre de departamentos debido a preocupaciones de seguridad después del incendio devastador.

Evacuarán 800 hogares en Londres por preocupaciones de seguridad - camden-1
Foto de BBC

El consejo de Camden dice que la gente en los departamentos de cinco torres en la zona de Chalcots será evacuada para realizar “trabajos urgentes de seguridad contra incendios”.

El Comandante de la Policía Metropolitana, Scotland Yard, Stuart Cundy, confirmó que “79 personas murieron o se encuentran desaparecidas” tras el incendio de la torre Grenfell de departamentos, en el oeste de dicha ciudad.

La Policía de Londres informó que el fuego que causó 79 muertos en la torre comenzó en un congelador.

Las autoridades estudian presentar cargos por homicidio involuntario, entre otros delitos, por el devastador incendio de la Torre Grenfell de Londres en el que murieron al menos 79 personas, dijo el viernes la policía de la capital británica.

En su informe más detallado hasta la fecha sobre las pesquisas, la responsable de la policía metropolitana Fiona McCormack, confirmó las sospechas de los residentes de que el fuego del pasado 14 de junio se originó en un refrigerador.

Evacuarán 800 hogares en Londres por preocupaciones de seguridad - incendio-londres2
Foto de AP

El revestimiento instalado en el inmueble en una renovación reciente no superó las pruebas de seguridad realizadas por la policía en su investigación, agregó.

Redacción