Minuto a Minuto

Internacional Un jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
El DOJ determinó que Live Nation y Ticketmaster enfrentan una demanda civil antimonopolio por monopolización en la venta de boletos
Internacional ICE confirma que mantiene arrestada a francesa de 86 años la que se le venció la visa
El ICE se refirió a Marie-Therese Helene Ross, detenida el pasado 1 de abril, como “una extranjera indocumentada”
Internacional El petróleo de Texas se mantiene en 91 dólares pendiente de contactos entre EE.UU. e Irán
El mercado del petróleo sigue atento a los esfuerzos diplomáticos para reanudar las conversaciones entre EE.UU. e Irán
Internacional Recorte en la BBC: La cadena pública británica eliminará cerca de 2 mil empleos en tres años
El personal de la cadena pública británica BBC fue informado de los planes en una teleconferencia este 15 de abril
Entretenimiento Jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
Fiscalías de EE.UU. argumentaron que las Live Nation y Ticketmaster ejercían un monopolio y eran responsables del alza de precios en conciertos
Evacúan brevemente a Joe Biden y su esposa Jill de casa de playa en Delaware
Foto de EFE

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y la primera dama, Jill Biden, tuvieron que ser brevemente evacuados este sábado por la tarde de su casa en la playa ubicada en Rehoboth Beach, Delaware, luego de que un avión pequeño ingresara por error al espacio aéreo restringido.

Lo anterior fue informado por la Casa Blanca y el Servicio Secreto, quien dejaron en claro que no había amenaza alguna para Biden o su familia y que ya fueron tomadas medidas de precaución tras este incidente, ocurrido poco antes de las 13:00 h local.

En un comunicado, el Servicio Secreto dijo que la aeronave fue escoltada de inmediato fuera del espacio aéreo restringido, mientras que una investigación preliminar mostró que el piloto no estaba en el canal de radio adecuado ni siguiendo los procedimientos de guía de vuelo.

“Un pequeño avión privado ingresó al espacio aéreo restringido, todas las indicaciones son por error y se tomaron medidas de precaución”, dijo un funcionario de la Casa Blanca.

No hubo amenaza para el presidente o su familia”, agregó en el mensaje.

El Servicio Secreto apuntó que entrevistarán al piloto de la aeronave más adelante dentro de la investigación por este este incidente.

Con información de López-Dóriga Digital