Minuto a Minuto

Internacional Israel celebra los 250 años de Estados Unidos y reafirma su vínculo con Washington
Netanyahu y Trump acordaron verse próximamente en EE.UU., señala un comunicado oficial que no precisó fecha para el encuentro
Deportes Profeco alerta sobre fraudes y precios abusivos en venta de boletos para el Mundial 2026
La Profeco hico un llamado para hacer un consumo responsable con proveedores oficiales y autorizados en el Mundial 2026
Deportes “Les costará respirar”: ‘Checo’ Pérez advierte a Inglaterra previo al choque contra México
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez mandó un mensaje a la selección de Inglaterra de cara a su compromiso frente a México
Entretenimiento Arrancan en Nueva York las celebraciones de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce
Las celebraciones de la boda de Taylor Swift iniciaron con un cóctel y una recepción hasta la madrugada, según medios locales
Internacional Colapsa parcialmente un colegio en Caracas nueve días después de los potentes terremotos
El Colegio Agustiniano San Judas Tadeo, en Caracas, colapsó sobre un barranco y dejó al menos un herido
Esposo del primer ministro de Luxemburgo posa en foto de la OTAN

Gauthier Destenay, esposo de Xavier Bettel, posó junto a las primeras damas de algunas naciones durante la conferencia de la OTAN, incluida Melania Trump.

Esposo del primer ministro de Luxemburgo posa en foto de la OTAN - luxemburgo
Gauthier Destenay. Foto de Getty Images

El primer ministro y su pareja se casaron en 2015. Destenay es arquitecto, mientras que su esposo, abogado.

La pareja de Bettel posó junto al grupo de primeras damas en el Real Castillo de Laeken este jueves por la tarde, antes de una cena especial para las parejas de los mandatarios.

De izquierda a derecha, en la primera fila aparecen: Briggite Macron (primera dama de Francia), Emine Gulbaran Erdogan (primera dama de Turquía), la reina Mathilde de Bélgica, Ingrid Schulerud (pareja de Jens Stoltenberg, secretario General de la OTAN), Desislava Radeva (pareja del presidente de Bulgaria), Amelie Derbaudrenghien (pareja del primer ministro de Bélgica).

Esposo del primer ministro de Luxemburgo posa en foto de la OTAN - luxemburgo-otan
Foto de EPA

En la fila de atrás están Gauthier Destenay (pareja del primer ministro de Luxemburgo), Thora Margret Baldvinsdottir (primera dama de Islandia) y Mojca Stropnik (pareja del primer ministro de Eslovenia).

Con información de Daily Mail