Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Enfrentamiento en Walmart de El Paso deja un abatido y dos policías heridos

Enfrentamiento en Walmart de El Paso deja un abatido y dos policías heridos - Enfrentamiento en El Paso
Enfrentamiento en El Paso. Foto de @EPPOLICE

En El Paso, Texas, un nuevo enfrentamiento en un Walmart en el que se reporta una persona muerta y dos policías heridos, estremeció a la comunidad fronteriza con México

En El Paso, Texas, un nuevo enfrentamiento en un Walmart en el que se reporta una persona muerta y dos policías heridos, estremeció a la comunidad fronteriza con México que recuerdan el tiroteo del pasado 3 de agosto, en el que Patrick Crusius mató a 22 personas y lesionó a muchas más en una sucursal de la misma cadena.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 22:30 h, en la sucursal ubicada en la avenida Montana, cuando los dos policías recibieron información de un posible automóvil robado.

Tras ubicar el vehículo, se acercaron a hablar con el conductor pero éste intentó huir arrastrando a los policías. Uno de los agentes logró disparar hacia el vehículo, matando al agresor al instante.

Los clientes y empleados del Walmart permanecieron encerrados en la tienda mientras la policía investigaba el enfrentamiento, lo que generó temor, pero afortunadamente nadie de ellos resultó herido.

Los policías que fueron arrollados por el hombre abatido, fueron trasladados a un hospital.

Fue hasta la 1:30 h de este jueves que los oficiales permitieron salir a las personas que se resguardaban en la tienda, para que familiares o amigos pasaran a recogerlos, pues sus vehículos podrán recogerlos hasta la tarde de hoy.

Las autoridades de El Paso no han brindado mayor información sobre las identidades de los oficiales y la persona abatida, ni detalles sobre el supuesto auto robado.

Con información de El Imparcial

el pasotiroteo en El Paso

Menú de accesibilidad