Minuto a Minuto

Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Encuentran muerto en hotel a mayor del Ejército venezolano
Foto de @RojoRojitoVE

Jesús Alberto García Hernández, mayor del Ejército venezolano, fue encontrado muerto el jueves en el Hotel Colonial, el cual se ubica en San Antonio de Los Altos, en el estado de Miranda.

El Pitazo de Venezuela detalló que García Hernández, de 39 años de edad, fue encontrado con su uniforme puesto y una herida de bala en la cabeza, y justo a su lado una pistola calibre 9 milímetros y un casquillo.

La prensa local detalló que García Hernández fue mano derecha del ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Cristopher Figuera.

Figuera acusó el viernes al régimen de Nicolás Maduro de asesinar a quien fuera su mano derecha en el Sebin.

“Les hago saber la indignación que me produjo la noticia de la muerte del MY (Mayor), Jesús Alberto García Hernández, porque estoy seguro que ese hecho obedece a un asesinato selectivo y por encargo y lo harán ver como un hecho aislado, creando historias macabras a su alrededor. Por cuanto sabían que ese muchacho había manejado información sensible de los casos de corrupción más espantosos y aberrantes que se investigaron durante mi gestión en Sebin”, expresó.

Con información de El Pitazo y El Nuevo Herald