Encuentran muerto en hotel a mayor del Ejército venezolano

Encuentran muerto en hotel a mayor del Ejército venezolano - Foto de @RojoRojitoVE
Foto de @RojoRojitoVE

Jesús Alberto García, mayor del Ejército venezolano, fue encontrado muerto por herida de arma de fuego el jueves en un hotel de San Antonio de Los Altos

Jesús Alberto García Hernández, mayor del Ejército venezolano, fue encontrado muerto el jueves en el Hotel Colonial, el cual se ubica en San Antonio de Los Altos, en el estado de Miranda.

El Pitazo de Venezuela detalló que García Hernández, de 39 años de edad, fue encontrado con su uniforme puesto y una herida de bala en la cabeza, y justo a su lado una pistola calibre 9 milímetros y un casquillo.

La prensa local detalló que García Hernández fue mano derecha del ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Cristopher Figuera.

Figuera acusó el viernes al régimen de Nicolás Maduro de asesinar a quien fuera su mano derecha en el Sebin.

“Les hago saber la indignación que me produjo la noticia de la muerte del MY (Mayor), Jesús Alberto García Hernández, porque estoy seguro que ese hecho obedece a un asesinato selectivo y por encargo y lo harán ver como un hecho aislado, creando historias macabras a su alrededor. Por cuanto sabían que ese muchacho había manejado información sensible de los casos de corrupción más espantosos y aberrantes que se investigaron durante mi gestión en Sebin”, expresó.

Con información de El Pitazo y El Nuevo Herald

caracascrisis en venezuelaHotel ColonialJesús Alberto García HernándezNicolás MaduroSan Antonio de Los AltossebinVenezuela