Minuto a Minuto

Nacional Buscan a cuatro jóvenes desaparecidos en la misma colonia de Zapopan
Las familias presentaron denuncias ante la Fiscalía de Jalisco y cada desaparición cuenta con una carpeta de investigación
Nacional UNAM conmemorará 475 años de la Universidad en México
Se destaca su papel en la difusión de ideas, la formación de generaciones de mexicanos y el resguardo del patrimonio cultural y científico
Internacional Censura en Estados Unidos: Desde la ONU, embajador defiende el veto a medios críticos
Si la Casa Blanca mantiene la prohibición de acceso, se prevé que los medios afectados acudan a los tribunales para defender su derecho
Nacional Aeroméxico descarta exposición de información financiera de clientes ante presunta venta de base de datos
Aeroméxico puntualizó que pese a la presunta venta de una base de datos, no ha identificado exposición de información financiera de sus clientes
Nacional Detectan posible exposición de datos personales de clientes de Aeroméxico
La Secretaría Anticorrupción detectó la venta de una posible base de datos vinculada a la aerolínea Aeroméxico
Encuentran llave de cárcel en la celda de un reo
La llave de una prisión fue hallada dentro de la celda de un detenido en Francia durante un registro, indicaron el miércoles fuentes judiciales, que abrieron una investigación para esclarecer el caso.
Con la llave en cuestión se puede abrir las puertas de las celdas donde duermen los presos, excepto algunas de un bloque específico de la prisión de Saint-Maur, ubicada en el centro de Francia, dijo a la AFP la fiscal Stéphanie Aouine.
Encuentran llave de cárcel en la celda de un reo - celdaint
Foto de Internet
La fiscalía abrió una investigación, añadió Aouine.
“Se trata de una prisión más bien antigua, en donde aún se utiliza este tipo de llaves”, justificó un portavoz de la cárcel.
Tras el hallazgo las autoridades penitenciarias decidieron remplazar varios centenares de cerraduras de la prisión, que abrió en 1975.
El detenido, que purga una pena de 23 años por asesinato, fue sancionado con una pena de veinte días en el pabellón disciplinario de la prisión.
Con información de AFP