Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Encuentran en Inglaterra 39 cadáveres en contenedor de camión
Foto de EFE

La policía británica encontró este miércoles 39 cadáveres en el contenedor de un tráiler en Essex, Inglaterra, mientras que el conductor fue detenido como sospechoso de asesinato.

El hallazgo se registró en una zona industrial en Grays, condado de Essex, esta madrugada, mientras se realizaba una inspección de rutina.

Los agentes confirmaron que entre los cuerpos sin vida se encuentra un adolescente, reportó la cadena británica BBC.

El conductor del camión, un hombre de 25 años de edad, procedente de Irlanda del Norte, fue detenido como sospechoso de asesinato y es interrogado por el cuerpo policial de Essex.

Según versiones preliminares, el camión viajó desde Bulgaria y entró al país a través de Holyhead, Gales, el sábado pasado.

Encuentran en Inglaterra 39 cadáveres en contenedor de camión - c6ebff1be9bfe5783716152c03978ea4604571b1w
Foto de EFE

En tanto, el primer ministro británico, Boris Johnson, dijo que estaba “horrorizado por este trágico incidente”.

Agregó que recibe actualizaciones periódicas y que el Ministerio del Interior trabajará en estrecha colaboración con la policía de Essex mientras se establece lo que sucedió. “Mis pensamientos están con todos aquellos que perdieron la vida y sus seres queridos”.

En junio de 2000, los cuerpos de 58 inmigrantes chinos fueron encontrados en la parte trasera de un camión en Dover. Un conductor de camión holandés fue encarcelado al año siguiente por homicidio involuntario.

Con información de Notimex