Minuto a Minuto

Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Encuentran bomba de la Segunda Guerra Mundial en Londres
Con información de Twitter

Momentos de “drama y caos” se vivieron este lunes en el norte de Londres, Inglaterra, luego de que fuera encontrada una bomba de la Segunda Guerra Mundial en un jardín de la zona.

Encuentran bomba de la Segunda Guerra Mundial en Londres - bomba-londres-1
Con información de Twitter

Agentes del escuadrón antibombas investigaron lo que se describió como un “objeto grande de metal”, el cual fue encontrado por un residente que se encontraba realizando trabajo de jardinería en la calle Gayton Road, en el área de Hampstead.

De acuerdo con vecinos del lugar, se vivieron momentos de drama luego de que varios caminos fueron acordonados por oficiales que se trasladaron al lugar, alrededor de las 14:15 h de este lunes.

Mientras que algunos vecinos se quejaron por ser desalojados de sus casas, otros aplaudieron la labor de los policías e incluso dijeron que la escena fue “dramática y emocionante”.

Encuentran bomba de la Segunda Guerra Mundial en Londres - bomba-londres-2
Con información de Twitter

“Si (la bomba) no ha explotado en los últimos 70 años no había mucho peligro, supongo”, dijo otro de los residentes afectados, quien reveló que los agentes retiraron o desactivaron el explosivo.

Poco después, la policía dio a conocer que el objeto era “no sospechoso”.

Con información de Mirror