Empleados rompen vidrios de Burger King por broma telefónica

Empleados rompen vidrios de Burger King por broma telefónica - Burger King de Coon Rapids, Minesota. Foto de News United.
Burger King de Coon Rapids, Minesota. Foto de News United.

La llamada, supuestamente del cuerpo de bomberos, alertó a los empleados de una posible explosión que se evitaría rompiendo los cristales

Los empleados de Burger King en Coon Rapids, Minnesota, recibieron una llamada telefónica la noche del viernes dándoles instrucciones para romper todas las ventanas de la tienda, de acuerdo a la estación local de noticias KSTP .

De alguna manera, la persona que llamó los convenció.

Rompen ventanas. Foto de Twacked:420Youtube
Rompen ventanas. Foto de Twacked 420Youtube.

KSTP, informó que “de acuerdo con la policía, los empleados recibieron una llamada telefónica de alguien que dice ser del cuerpo de bomberos Rapids Coon.

“La persona que llamó dijo que el restaurante se sometió a presión y que podía explotar, por lo que los empleados necesitarían romper las ventanas para liberar la presión”.

Foto de internet
Empleados de Burger King recibieron una broma telefónica. Foto de internet.
Un empleado se cortó la mano, pero no hubo más lesionados. Foto de Youtube Twacked 420.
Un empleado resultó con cortes en una mano, pero no hubo más lesionados. Foto de Youtube Twacked 420.

Un empleado resultó con un pequeña cortada mientras rompían las ventanas, sin embargo, KSTP informó que no hubo otras lesiones.

Esta no es la primera broma de este tipo, ya que en enero, alguien hizo una broma similar a los empleados de un Burger King en Morro Bay, California.

 

Foto de Mashable

burger king