Minuto a Minuto

Deportes Mexicanos González y Olmos se quedan a un paso del título en Wimbledon
Olmos y González, en su primera final como pareja, apenas tuvieron opciones ante Zielinski y Hsieh, que jugaron un partido perfecto
Entretenimiento Shakira ilumina la caótica final de la Copa América
Esta noche en Miami Shakira arrancó el breve concierto (unos siete minutos) con canciones como "Hips Don't Lie" y "Te felicito" antes de abordar "Puntería"
Deportes Lionel Messi, jugador que disputa más finales de la Copa América
Lionel Messi alcanzó la última instancia del torneo en 2007, 2015, 2016 y 2021 y supera a su excompañero Javier Mascherano
Deportes Final de la Copa América inicia una hora y veintidós minutos después del horario programado
Argentina y Colombia pugnan por la 48 Copa América. Si gana la Albiceleste, se convertirá en la selección con más títulos (16) por delante de Uruguay
Internacional Pide Joe Biden a estadounidenses resolver sus diferencias “en las urnas, no con balas”
Joe Biden centró su discurso en la unidad nacional y el rechazo a la violencia tras el intento de asesinato contra Donald Trump
Emma Coronel reaparece tras obtener su libertad condicional en EE.UU.
Foto de @el_farallon_event_cent

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín Chapo Guzmán, reapareció en una fiesta en Lynwood, California, unos días después de obtener libertad condicional y apenas unas horas después de que Ovidio Guzmán , hijo del Chapo, fuera extraditado a los Estados Unidos.

Coronel festejó la noche del 15 de septiembre en el bar El Farallon Event Center, junto a su abogada Mariel Colón, quien también es cantante, y los dueños del lugar.

En la fiesta del bar de California fue entonada la canción “JGL”, la cual es dedicada a  quien fuera líder del Cártel de Sinaloa.

Emma Coronel, tercera esposa del Chapo Guzmán, salió en libertad condicional el pasado miércoles tras ser detenida en Estados Unidos hace casi 3 años por diversos cargos relacionados con el narcotráfico.

La Agencia Federal de Prisiones de EE.UU. (BOP, por sus siglas en inglés) confirmó en un comunicado a la cadena estadounidense NBC News que Coronel había sido liberada este miércoles.

Desde BOP solo se había hecho pública una ficha con los datos de la expresidiaria y una fecha establecida para su puesta en libertad: el miércoles 13 de septiembre, pero no accedieron a facilitar más información al respecto.

La también “influencer” fue detenida en febrero de 2021 cuando aterrizó en el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles (Virginia, EE.UU.), acusada de ayudar a su marido a administrar su multimillonario imperio criminal del Cártel de Sinaloa, así como de conspirar para su fuga del penal de El Altiplano (México) en 2015.

Se desconoce si ahora se permitirá a Coronel tener contacto telefónico o vía carta con el cofundador del Cártel de Sinaloa, quien, consciente de la liberación de su esposa, elevó hace dos semanas una petición formal al juez encargado de su caso, Brian Cogan, para que le dejara recibir visitas de sus hijas y de ella.

Con información de López-Dóriga Digital