Minuto a Minuto

Nacional Fiscalía investiga ataque con agua hirviendo contra dos perritos en Michoacán
Un agente del MP de la Fiscalía Regional de La Piedad tomó conocimiento del caso y la Policía de Investigación se trasladó a la zona
Nacional Segundo Simulacro Nacional 2026: Fecha, hora y detalles clave
La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) reveló detalles del Segundo Simulacro Nacional 2026 este 19 de septiembre
Nacional Continúa operativo para capturar a ‘El Trompas’, presunto feminicida de Claudia Tacoronte
Las autoridades han investigado “varios domicilios” en los que podría encontrarse el sospechoso y descartaron algunos de ellos
Ciencia y Tecnología Carney acusa a tecnológicas de “robarles la infancia” a los niños; ¿qué plantean Canadá y la UE?
Dijo sobre plataformas: "Quieren fijar las condiciones de acceso. Quieren dictar las reglas en materia de regulación, e incluso eludirlas"
Nacional CDMX prevé ocho concentraciones y tres rodadas este 17 de septiembre
Se prevé una protesta de 80 elementos del Servicio de Protección Federal frente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC)
El Supremo autoriza Trump a congelar 4 mil millones de dólares en ayuda exterior
Archivo. EFE/EPA/SHAWN THEW

El Tribunal Supremo de EE.UU. autorizó este viernes al Gobierno del presidente Donald Trump a que mantenga congelados más de 4 mil millones de dólares en ayuda exterior, mientras el Congreso debate los recortes en partidas para cooperación.

Leer también: El 24% las muertes de niños con armas de fuego en 2021 en EE.UU. ocurrieron en sus hogares

El fallo supone una importante victoria para la Administración del presidente neoyorquino en lo referente a su objetivo de recortar los presupuestos federales después de que una corte de menor instancia revocara la congelación de estos fondos al considerar que el mandatario había usurpado los poderes del legislativo.

Con información de EFE.