Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. reconoce por primera vez que tiene armas de control espacial en órbita
“Contamos con armas de control espacial en órbita capaces de defender a la Fuerza Conjunta”, afirmó el secretario de la Fuerza Aérea
Nacional Compañeros recuerdan a estudiante española asesinada: “Claudia no se olvida”
Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) rindieron homenaje con flores y velas a Claudia Taraconte, de 21 años
Nacional Protección Civil atiende explosión en planta de sal de Veracruz
Instalaron un puesto de mando para coordinar la emergencia, mientras las fuerzas de tarea controlan el incendio y mantienen acordonada el área
Internacional Supremo de EE.UU. frena por ahora el intento de Trump de restringir el voto por correo
Los estados podrán mantener sus procedimientos actuales para el envío y recepción de papeletas de cara a las elecciones de medio mandato de noviembre
Nacional Rocío Nahle encabeza acciones de auxilio tras explosión en Jáltipan, Veracruz
Rocío Nahle ordenó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia y dispuso la red hospitalaria de la región para atender a las personas afectadas
#Video Vagonero queda atrapado del cuello en tren de Buenos Aires
Un vagonero de 20 años de edad cayó entre el andén y el tren, en Merlo. Captura de pantalla

Un vagonero de 20 años de edad quedó atrapado del cuello en el tren de Merlo, Buenos Aires, tras caer entre un convoy y el andén.

El accidente ocurrió al mediodía del viernes en la estación Libertad, luego de que el joven caminara por la plataforma en estado de ebriedad.

#Video Vagonero queda atrapado del cuello en tren de Buenos Aires - vagonero-queda-atrapado-del-cuello-en-tren-de-merlo
Vagonero queda atrapado del cuello en tren de Merlo. Captura de pantalla

También se presumió que José Alejandro Centurión se estaba peleando con otra persona cuando cayó, arribando al sitio bomberos locales con herramienta especializada.

Durante al menos 10 minutos, los vulcanos echaron mano de la ayuda de los pasajeros para empujar el segundo vagón y separarlo lo más posible del andén, pues de otro modo, el joven podría sufrir una grave lesión.

Una vez liberado, fue llevado consciente y moviendo sus extremidades al Hospital Eva Perón de Merlo, no obstante, el servicio duró interrumpido hora y media.

Con información de El Clarín