#Video Traficante de personas se roba a niña en China

#Video Traficante de personas se roba a niña en China - Traficante de personas. Captura de pantalla
Traficante de personas. Captura de pantalla

La detenida resultó ser sordomuda, por lo que en lenguaje de señas indicó que le habían pagado diez mil yuanes para convertirse en traficante de personas

Policías de la provincia china de Henan detuvieron a una traficante de personas luego de intentar llevarse a una niña de tres años de edad.

Cámaras de seguridad de una tienda en Pingdingshan captaron el momento en que la mujer acecha a varios menores de edad hasta ir tras una niña, la tarde del viernes pasado.

Con un juguete atrajo a la menor hasta separarla de otros menores y llevársela por la fuerza.

Momento en que mujer se lleva a la niña. Captura de pantalla
Momento en que mujer se lleva a la niña. Captura de pantalla

El conductor de un taxi solicitó auxilio cuando descubrió que la niña que viajaba con su pasajera no era su familiar. “La niña con la que estaba no paraba de llorar, entonces le pregunté si conocía a la mujer y ella respondió que no“, relató.

Por su parte, el padre de la menor denunció la desaparición de su hija a la Policía de Yexian, relacionando las autoridades ambos casos hasta juntarlos.

La detenida resultó ser sordomuda, por lo que en lenguaje de señas indicó que le habían pagado diez mil yuanes para convertirse en traficante de personas y secuestrar niños.

Con información de Daily Mail / Video de City Report

chinaniñatraficante de personas