Minuto a Minuto

Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento Regresa BTS a México con tres conciertos; fechas para comprar los boletos
Estas son las fechas clave para comprar los boletos para los tres conciertos que ofrecerá BTS en México
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
#Video Perro pitbull ataca a hombre en costa de Argentina
Captura de pantalla

Un video difundido en internet muestra el momento en que un hombre que hacía kitesurfing fue atacado por un pitbull en una costa de Argentina.

El video fue captado en la costa de Punta Rasa, en San Clemente del Tuyu, y muestra cómo el perro se dirige directamente hacia Gustavo Cervino, quien se desliza por el agua.

El can salta por el aire y hunde sus dientes en el brazo de la víctima, quien lucha para intentar soltarse.

“Tuve que abrir su boca con la otra mano. No sé por qué me dejó ir, tal vez por el agua”, comentó a periodistas.

“Trató de morderme en el cuello, pero logré mantenerlo a raya con mi mano. Si me hubiera mordido en el cuello, no habría vivido para contarlo“, comentó.

Tras la agresión, Cervino fue llevado a un hospital, donde recibió 18 puntos de sutura en la herida profunda de su cuerpo.

“El dueño del perro debió haber estado allí. No lo vi porque tuve que ir a la sala de emergencias del hospital, tuve un corte muy profundo”, manifestó el hombre, quien reportó el incidente a la policía.

Con información de Daily Mail