#Video Obama se convierte en Santa para alegrar fiestas a niños enfermos

#Video Obama se convierte en Santa para alegrar fiestas a niños enfermos - Obama en hospital / Oficina de la funadación de Obama
Obama en hospital / Oficina de la funadación de Obama

Barack Obama llegó al Hospital Nacional de Niños en Washington para llevar regalos a los niños y palabras de aliento a sus familias

El expresidente Barack Obama se convirtió en Santa Claus para alegrar la tarde de los niños y adolescentes hospitalizados en el Hospital Nacional de Niños en Washington, DC.

 

Portando un gorro de Papá Noel y cargando un saco de regalos, arribó al nosocomio para conocer a los menores y brindarles un rato de felicidad, además de dar un mensaje de aliento a sus familias.

Obama convivió con niños hospitalizados y les llevó regalos. Foto de Fundación Obama
Obama convivió con niños hospitalizados y les llevó regalos. Foto de Fundación Obama

En esta situación, tener enfermeras, médicos y personas que los cuiden, escuchen, atienden y les sostengan la mano… es lo más importante que hay“, dijo.

Algunos de los regalos que entregó fueron coches a control remoto, pistas de Hot Wheels, esmalte de uñas y rompecabezas, entre otros juguetes.

Horas más tarde, el expresidente deseó felices fiestas para los niños, familias y el personal del hospital, a quienes agradeció “por humorarme como suplente de Santa”, a través de Twitter.

Con información de Daily Mail

barack obamaniños hospitalizadossanta claus

Menú de accesibilidad